Apartamentos ideales para familias

¿Te quieres divertir? Creo que he encontrado el lugar que estás buscando para pasártelo en grande en familia o con amigos.


Playa de la concha

La Playa de la Concha la playa más accesible, popular y concurrida. Amplio arenal ideal para niños, vigilada por la Cruz Roja y con duchas. Situada en pleno corazón de la zona turística, cuenta en las cercanías con todos los servicios necesarios. Además, esta playa es famosa por acoger numerosos torneos y campeonatos de diversas disciplinas (voley, balonmano, fútbol, rugby,…) que se disputan a lo largo del verano en la zona habilitada para ello.


    Servicios

  • Paseo marítimo de 1,5km
  • Se puede aparcar
  • Puesto de socorro Cruz Roja
  • Fuente, duchas y papeleras
  • Restaurantes y zona de pic-nic

Escuelas de Surf y Sup

En estos momentos Suances cuenta con cuatro escuelas de surf, escuela municipal, dos tiendas especializadas y dos surfcamp. Además, cada año (desde 1996) el Club de Surf realiza una de las competiciones más importantes del panorama nacional: el reconocido campeonato “Billabong Surfing Event” que reúne en Suances a los mejores surfistas tanto nacionales como internacionales.

Además, en los últimos años se ha consolidado la práctica del SUP (Stand Up Paddle o Surf de remo). Una disciplina que puede practicarse en mar abierto,en puerto, en ría o en cualquier masa de agua en general. Por lo que Suances se convierte en un lugar ideal para disfrutar con la tabla y los remos en cualquier época del año.

Por todo ello se puede decir que Suances es una de las cunas de este deporte y un lugar imprescindible de visitar para cualquier amante de este deporte.


Senda ciclable ria San Martín

Así, a lo largo de la margen oeste de la Ría San Martín de la Arena de Suances discurre una senda ciclable que nos permite observar la abundante comunidad de aves acuáticas de este extenso estuario. Los hábitats más característicos son las marismas, intermareales y los marjales de carrizos y juncos, zonas de alimento y descanso para muchas de estas aves.



Laberinto de Villapresente

¿Imaginas un laberinto como el de los videojuegos, pero en la realidad? Ha sido el proyecto que hace unos años puso en marcha Emilio Pérez, un vendedor de pinos de Villapresente (Cantabria) y que en abril de 2017 ha sido abierto al público.

Se trata de un laberinto de 5.000 metros formado con 4.000 pinos de dos metros y medio de altura. Aunque está pensado para hacerse en una hora u hora y media, quienes gocen de mejor orientación, pueden recorrerlo en 30 minutos. Puedes aprovechar esta actividad para poner a prueba todos tus conocimientos.

Las tarifas son muy asequibles. Los adultos mayores de 12 años, tendrán que pagar 4 euros, los niños entre 7 y 12 años, 3 euros y los menores de 6 años podrán hacer el recorrido de forma gratuita.

Además si va un grupo de 20 o más personas, el precio por cada una es de 3 euros.

Página oficial: laberintodevillapresente.es